lunes, 27 de noviembre de 2006

Un paraiso en el infierno


Leo y leo los diarios y veo y veo noticias...Qué es todo esto?. Oi canciones de arco iris, de alegria por llegar, de todo nuevo, todo limpio...

Hoy veo dias nublados y no tiene para cuando salir el sol, por ende no se ve el arco iris, decepcion, veo deudores hipotecarios en una misa suplicando ayuda a quienes no oyen ya, no veo por donde avisorar alegria, todo igual, y tanto y mas sucio.

Cómo hago para ser felíz?. Será que el paraiso lo debo crear yo mismo dentro de mi?.

Quiza es egolatra, pero he pensado que si espero de los demas lo que no llegara me quedare asi tal como está la mayoria de la gente, con una amargura y decepcion indecibles.

Hoy decidí que me pondré MIS metas, Mi proposito y lucharé por alcanzarlos sin importar lo que suceda a mi alrededor. La vida ya es una carrera de resistencia, como para cargarme mas con mochilas externas. No se gana una carrera echandose cargas, se gana sacándose lo mas posible del peso supèrfluo. Una carrera exige de quien quiere competir, que elimine de si mismo la grasa y quede mas proteinas en su interior, necesita fibra, vitamina.

La vida me esta exigiendo vitalidad, positivismo y de eso me voy a llenar.

Dejaré de esperar del resto, asi lo que llegue estará bien, y lo malo que vea será solo lo espèrable...total...solo eso somos.

No aspiraré a creer en las virtudes que se predican a voz en cuello (probidad, honestidad, etc.), creeré en las que vea en el silente cumplidor.

Hoy ya empiezo a sentirme mas liviano, me rio de los pecesitos de colores...

...Me pregunto...por qué llegué a este punto? imagino que la fuerza del cansancio de esperar.

Hoy empezare a crear MI paraiso en este infierno.

1 comentario:

Guillermo Bustamante dijo...

Tengo mis dudas sobre el tema de paraíso en el infierno, pero bueno es tu idea...
aMaules saludos