viernes, 17 de noviembre de 2006

Saludos


Saludos cordiales a la comunidad bloggera.

Con la firme intencion de convertirme en "persona" he decidido poner inicio a esta aventura de los bloggs.

Existe una comunidad que he ido revisando en el tiempo y creo que ya llego el mio. Es mi momento...Comunidad bloggera...Este soy yo.

No mucho que decir, aun. Soy Mauricio, Auditor, Asesor financiero, Consultor de microempresarios...y si....señores...tambien soldador al arco. Estudie Construcciones Metálicas en el Liceo Politécnico de Curico.

Espero colaboraciones, aportes y cualquier ayuda necesarioa a fin de ir de a poco entendiendo mejor esto, y al mismo tiempo toda sugerencia o tips para mejorar mi blogg se recibira.

Saludos

5 comentarios:

Marcelo Aliaga dijo...

Mauricio, estaré atento a tus posts y desde ya te agregaré a mi bloglines.

Saludos y bienvenido!!

Marcelo

Francisco Muñoz Lara dijo...

que bueno que tengas un blog, es una manera muy entretenida para expresar tus ideas y opiniones

saludos

PD: yo empece hace una semana y me e vuelto adicto a los blog

Tannia dijo...

Hola mauri:
Te dejo un recuerdo en tu Blogg de mi paso por aqui, LO QUE SI TE DIGO NO TE QUEDES EN EL PASADO Y ACTUALIZA TU BLOGG
BESITOS
TANIA

Mauricio.Venegas.E dijo...

ok ok tania...no me kedare en el pasado....aunke ya haya cumplido 37...uff...me buscare una colegiala jajajja besitos

oscar dijo...

hola soy oscar trabajo con tu prima maria isabel fernandez ,quisiera conocer mas de tu musica lo poco que he escuhado me ha gustado mucho,me gusta la musica ,en mis ratos libres toco guitarra y canto un poco chao mauricio felicidades por lo que haces,y todos tus logros